Así es, la estrella más importante de nuestro sistema planetario, el sol, ha sido registrado bajo el nombre de una mujer española llamada Ángeles Durán, y es que esta mujer decidió registrar al sol como su propiedad ante la ley y como tuvo que ser. Esta mujer gallega realmente sorprendió a todos, incluso al notario al que acudió para hacer realidad este sueño personal de la mujer.
Ella llegó al notario con la idea de proclamarse como dueña del astro rey, a lo que el notario no pudo evitar el soltar una carcajada, sin embargo al ver que la cliente parecía seria y no estaba bromeando en lo absoluto, decidió ponerse serio y consultó con el Colegio Profesional de abogados y al no haber ningún tipo de impedimento, se procedió a realizar constancia de este hecho que dejó sencillamente sorprendido a todo el mundo.
Esta noticia se empezó a difundir por todo el mundo y ahora ya se ha difundido por todo el mundo por lo que muchas personas comentan la noticia. Por si fuese poco esta mujer asegura que pronto comenzará a cobrar por el uso que las personas dan al sol y las ganancias serán distribuidas de esta manera: 50% para los Presupuestos Generales del Estado, 20% para las pensiones mínimas, 10% para investigación sanidad, 10% para disminuir el hambre y por supuesto un 10% para sus propios gastos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario